Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
7
Comedia. Romance. Drama En 1993, Max tenía 13 años cuando le regalaron su primera cámara. Durante 25 años no dejó de filmar: la pandilla de amigos, los amores, los éxitos, los fracasos... Desde los años 90 hasta la década de 2010, el retrato de toda una generación que emerge a través de su objetivo.
20 de agosto de 2020
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película amable, divertida, emotiva, simpática y bastante original.
Cuesta un poco entrar en ella, pero al cuarto de hora ya te ha seducido, sobre todo por las situaciones tan reales que muestra, (con muchas de ellas nos sentimos identificados), y con la forma de rodar, puesta en escena y actuaciones muy naturales.
Narra la vida de un grupo de amigos desde su adolescencia a la treintena, dividida en tres partes (los quince años, los veinte y los treinta). Muestra situaciones tan reales, con las que en muchas nos sentimos identificados.
Tiene una forma de rodar, una puesta en escena y unas actuaciones tan naturales que en alguna ocasión te planteas si han sido espontáneas. Si te dejas llevar, en algún momento, sobre todo de las dos primeras partes, llegas a pensar que no es un montaje de película preparada sino una grabación familiar real, aunque está claro que siguen el guión y que son diferentes actores en cada franja de tiempo. Lo que quiero decir es que es muy fresca, amable, divertida y dramática, como la vida misma por la que hemos pasado todos en nuestra adolescencia, por esas ilusiones, progresos y frustraciones que todos hemos vivido, no sólo siendo millenials sino también perteneciendo a generaciones anteriores.
Quizás la tercera parte es la menos espontánea, porque sigue un argumento más determinad, pero igualmente se disfruta, por la propia historia en sí y por los golpes de humor que incluye.
En definitiva, una película fresca, original, simpática, divertida y dramática, con la que a veces te identificas y que terminas de ver con una sonrisa en la cara, incluidos los títulos de crédito finales.
Una pequeña joya que te pasea por la nostalgia, el optimismo, lo dramático, la frustración, la simpatía, la amistad y, en definitiva, tu memoria. Es de agradecer una película así.
AngelsRup
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow