Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
1
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2006-2007). 302 Episodios. Versión mexicana de "Yo soy Betty, la fea". Leticia Padilla Solís, “Lety”, es una chica inteligente aunque poco agraciada, más bien fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es un genio para las finanzas. Sólo que, por su físico, no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo, “Lety” decide aceptar que la contraten por debajo de su nivel y se ... [+]
16 de abril de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con el exitazo de la telenovela originalmente colombiana Yo soy Betty, la fea empezaron muchos de los países que tienen sus cadenas televisivas con un apetito glotonero de audiencia para adquirir dicho producto y adaptarlo a su manera con resultados funestos así lo desmientan.
En este caso, la fea la mexicanizaron de Betty a Letty que en vez de ser un esperpento increíble solo la remacharon para que digan que es una fea creíble, para aumentarle la gracia pestañea o le da un tic soso; y para los demás que conforman parte del elenco cambiaron casi todos los nombres del personaje manteniendo su estereotipo tremendamente inferior a la original; por el caso del cuartel de las feas, una de ellas es aseadora en vez de una secretaria más. La empresa de textiles y modas que se llamaba Ecomoda ahora es una empresa de diseño gráfico llamado Conceptos y unos capítulos que no coincidían con lo original por lo que hubo mucho foforro y poco desarrollo de lo original.
En cada capítulo iba muy lento y los libretos muy cojonudos con intrigas y giros recalentados como en todos los productos que hace Televisa en la actualidad. Por el momento, ignoro como les fue en los demás países que lo adaptaron a su modo.
Por lo tanto, la fea más bella es otro remake del original insípido sin ese toque que uno espera ver y que como niños chiquitos toca repetirles que la original siempre supera todo habido y por haber para que después no digan que no les avisamos.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow