Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
7
Drama Nueva Orleáns, siglo XIX. Stephen Fox (Rex Harrison), un jugador profesional, gana una inmensa plantación en una partida de cartas. Una vez instalado en su nueva propiedad, contrae matrimonio con la bella Odalie (Maureen O'Hara). El problema es que, precisamente en la noche de bodas, aparece con la intención de quedarse el capitán Mike Farrell (Victor McLaglen), un antiguo compañero de aventuras del señor Fox. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2014
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
La película de Stahl es consistente, gracias en buena parte a la labor de sus dos protagonistas principales, en especial la acreditada labor de Rex Harrison. No está a la altura de otras películas del realizador, tales como "El cielo la juzgue", o "Las llaves de reino", pero tiene la fuerza suficiente como para aún hoy día enganchar al espectador. Y esto lo dice todo. Es más, es una de esas cintas que uno recuerda, y que con el paso del tiempo desea volver a ver. Resumiendo; un trabajo sólido que destaca por su buena ambientación, interpretación y ritmo, haciendo las delicias de los amantes de los dramas memorables.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow