Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bohemundo:
9
Ciencia ficción. Aventuras. Comedia Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, ... [+]
7 de febrero de 2009
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película inolvidable sin duda alguna. No es que sea buena (que no lo es), ni tampoco tiene unos efectos especiales de última generación (ni siquiera en la época en que fue rodada), con lo que cuenta es con un argumento completamente subrrealista (quiero pensar que a propósito), y con un equipo de vestuario que bien hubiese merecido Diez Oscars (de hecho en la escena final con las letras de credito el cámara se recrea enfocando las estrafalarias ropas de los protagonistas de forma memorable).
Así aunque en conciencia no puedo recomendar la película a nadie (corro el riesgo de que se me odie a muerte). Si alguien quiere pasar un buen rato le merece la pena ponerse en situación (años 80), y verla, sin hacerse ilusiones de ver una obra maestra (repito), sino con la idea de divertirse. Sentémonos en el sillón y riámonos con las disparatadas aventuras del equipo Banzai, y a las malas, que no nos gusta, pues la quitamos y ya esta.
Personalmente he de decir que no pare de reírme durante toda la película, a ratos por la música, a ratos por la ropa, a ratos por las caras que ponían los actores, y en todo momento por lo disparatado y estereotipado del argumento.
¿Vivan los caballeros de Hong Kong, aúpa el equipo BANZAI!
Bohemundo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow