Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sghidalgo:
8
Drama. Ciencia ficción Episodio especial producido por Netflix para cerrar las subtramas de la serie "Sense8", cancelada tras dos temporadas. El grupo y algunos aliados inesperados se juntarán para una misión de rescate de la que dependerá el futuro de los sensates. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2018
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El final de sense8 hace honor a la famosa cita. Además de ponerlo como título, todos fuimos testigos como el amor de sus fans venció el cierre definitivo de Netflix a continuar con la serie, lo venció para que esta superproducción tuviera el final digno que necesitaba.
Y así fue. Continuando casi inmediatamente dónde quedó el capítulo anterior, el final -que merece llamarse como una película por su larga duración de más de dos horas- quiere acabar la historia dando cierre a la batalla entre sensates y Whispers, explicando el oscuro pasado de Wolfgang, y la decisión final de Kala y el destino amoroso de Sun y el detective y el caso que la involucra, de paso dando cátedra de las grandes escenas de acción de la que fuimos parte en la primera y segunda temporada, con esas intrigantes tomas de los sensates haciendo uso de sus habilidades.
Se extrañó el cierre de los arcos individuales de cada uno de los personajes, pero se entiende que en un solo capítulo de larga duración era imposible dar cabida a cada historia.
Querido lector. Si esperó con ansias el desenlace del cluster, no se haga esperar. Siéntese y disfrute esta intrincada pero maravillosa historia de las hermanas Wachowski.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sghidalgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow