Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
4
Bélico. Acción Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2016
37 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a rodar nuestra película ambientada en la Segunda Guerra mundial siguiendo el libro de instrucciones de Hollywood:

Paso 1 Se coge una veintena de extras y se los viste con el uniforme de soldado.

Paso 2 Escoge un suceso real ocurrido durante la guerra donde poner encajar una historia ficticia, pero que el espectador mal informado (generalmente el 90% se lo tome como verídico.

Paso 3 Haz que los oficiales alemanes parezcan lo más ignorantes, soberbios, y brutos posibles. A su lado los oficiales aliados deben parecer los perfectos caballeros. Si es posible pon un actor de cierto renombre como su superior (Stephen Lang)

Paso 4 No importa que los soldados aliados sean cuatro y puedan con cien alemanes. Hollywood ya nos ha enseñado que un soldado aliado vale por veinte soldados alemanes.

Paso 5 Muestra siempre que sea posible la cobardía de los nazis cuando les apuntan con un arma. Haz que eso contraste con la serena dignidad del oficial aliado que es apuntado con una pistola.

Paso 6 Mete a una mujer alemana en la historia, por supuesto debe sentir atracción por el jefe de los comandos aliados y por supuesto debe acabar empuñando un arma para defenderlo.

Paso 7 y el más importante: no te cortes ni tengas vergüenza en denunciar que los países sudamericanos acogieron a cientos de dirigentes nazis. Eso sí, en ningún momento debes mostrar que tanto los Aliados como la URSS no tuvieron reparo en dar protección y trabajo a lo peorcito de la calaña nazi, que los malos siempre son todos los países menos el tuyo.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow