arrow
Crítica de Rufus T Firefly
Freedonia, Micronesia
9
Fargo III (Miniserie de TV)
Fargo III (Miniserie de TV) (2017)
  • 7.5
    9,257
  • Estados Unidos Noah Hawley (Creator), Noah Hawley, ...
  • Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, Michael Stuhlbarg, ...

Lo han vuelto a hacer

58 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fargo es la única adaptación de una película que es tan buena como ella. Fargo es la única antología, temporadas con distintos personajes y situaciones que mantiene el nivel sin caer (ahí tenemos el caso contrario con True detective) Y Fargo es la única serie que no se ha traicionado así misma.

Es difícil evitar la tentación de hacer algo diferente y patinar. Por suerte no es el caso. Los mismos personajes fascinantes en el paisaje rural nevado del centro de los EEUU, los mismos diálogos mitad surrealistas mitad humor negro, la misma mezcla de azar e inevitabilidad que va ligando a personajes en situaciones aleatorias que no ves venir, todo ello acompañado por una acertada banda sonora (de nuevo) que juega a elevar o rebajar oportunamente la tensión. Sin que falte el inevitable asesinato al final del primer capítulo que desencadene los sucesos. A partir de ese punto, ya sabes que todos los personajes van a ir ya a remolque de los sucesos.

Por supuesto la mitad del éxito es de Ewan McGregor. Interpretando a dos personajes diametralmente opuestos. El hermano triunfador en la vida y el hermano fracasado y perdedor. queda la sensación de que sin él la temporada no sería tan buena.

¿Merece la pena ver en qué para todo? Por supuesto que sí.

SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.

¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Rufus T Firefly
Ver más críticas de la película Fargo III (Miniserie de TV)