Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, esta no es la primera producción que usa el decorado zombie para marcarse un drama. Para eso me quedo con la serie británica "In the flesh"
Aunque con ligeras variaciones, es básicamente lo mismo, usar la presencia de zombies, o de una enfermedad que acaba convirtiéndolos en ellos, para ir más allá, denunciar la intolerancia en el caso de la serie inglesa, para mostrarnos el amor paterno más allá de la muerte en "Maggie" Si obviasemos que se trata de una epidemia que acaba convirtiendo a los infectados en muertos vivientes, y fuese, por ejemplo, un cáncer terminal, la historia que cuenta sería la misma.
Lo mejor los dos interpretes. Schwarzenegger, bastante bien, en una de sus pocas incursiones en el drama,y la jovencita Abigail Breslin, a quien ya vimos en otra película de la misma temática "Bienvenidos a zombieland" que sigue confirmándose como una de las mejores actrices de su generación.

Película sencilla, pero que se deja ver, aunque también olvidar con la misma facilidad.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow