Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que ... [+]
11 de mayo de 2016
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta curioso que uno de los personajes más famosos de la historia negra y la crónica de sucesos estadounidense no hay sido capaz hasta la fecha de crear una serie o película a la altura del personaje.

No me parece mala serie del todo, le doy un cinco, porque es una pasable, decente, serie de policía que persigue al malo, hasta ahí todo normal, pero tratándose de que el malo es Charles Manson... pues la serie se queda coja, lejos de lo que podía haber sido. Duchovny está bien, cierto, pero no está arropado por el resto del reparto como debiera. Para empezar Gethin Anthony no da la talla interpretando a un personaje tan complejo y tan hipnótico, alguien que supe comer el tarro a multitud de jóvenes. La producción no es nada ambiciosa, falta presupuesto y tratan de ocultarlo evitando en lo posible escenas que recreen los años sesenta.

Parece ser que "American Crime Story" tiene entre sus posibilidades para las próximas temporadas, tratar el arresto y juicio de Manson. Esperemos con ansia que eso ocurra, porque el hecho de que "Aquaris" haya pasado sin pena ni gloria en su primera temporada, es el claro síntoma de que la serie no ha estado a la altura de las expectativas.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow