Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Acción. Comedia Bennie Black (Jackie Chan), detective de Hong Kong, ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película habitual en el cine del actor, pero que para una tarde aburrida, sirve. Jackie Chan, pese a la edad, sigue sabiendo entretener con su cine, mezcla de aventuras, artes marciales y comedia. Que es, básicamente en lo que consiste "Atrapa a un ladrón"
En esta ocasión interpreta al detective de la policía de Macao, Bennie, que busca vengar a su compañero muerto, demostrando que un aparentemente honrado comerciante, es en realidad el terrible mafioso conocido como "El matador" Para ello deberá trasladar desde Rusia a Macao a un occidental, ladrón y caradura, que puede testificar contra el malo, cuyos secuaces deberán evitar que lleguen a la ciudad china. Johnny Knoxville y Jackie Chan trasmiten química, se lo han pasado bien en el rodaje, y eso se nota en el resultado final.

Pues eso, nada nuevo en el cine del actor, los mismos giros de guión, el mismo tipo de personajes, las habituales tomas falsas al final de la película, pero al menos entretiene con sus peleas bien coreografiadas, y sus golpes de humor.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow