Haz click aquí para copiar la URL
Voto de GabrielleECohl:
9
Fantástico. Comedia. Infantil La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (Bill Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. ... [+]
2 de septiembre de 2008
87 de 100 usuarios han encontrado esta crítica útil
No niego que no sea una película al nivel de las Obras maestras, no niego que sea una película de baja calidad, no puedo negar nada, pero, ¡¡leches!! Es una película que en el año 1995, cuando tenía siete años, me emocionó de manera sobrenatural.

Para mí, el Casper de los dibujos animados que echaban principalmente en los canales autonómicos (en mi caso la TVG, la televisión gallega), era soso, estúpido, infantiloide y derivados, me abría la boca y hasta que no apagase la televisión, no paraba.

Un día, poco despues de salir en video, fue alquilada por mi hermano mayor (creo), y me dio por verla. Al principio, era graciosa, divertida, entretenida, ver los tíos de Casper impedir que tirasen de su casa era espectacular.

Pero luego... momentos tan entrañables que desgarraron mi corazón infantil, y en momentos por poco estallaba a llorar.... y la música... yo creo que la música me ayudó amar esta película.

Sí, será lo que ustedes quieran, pero por mi parte, yo amo y amaré siempre esta película. Por muchas veces que la vea, como dijo alguien de esta película, por los años que pase, yo seguiré amándola
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GabrielleECohl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow