Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
10
Drama. Comedia Munni es una chica musulmana que se ha perdido en la India. Su mayor deseo es regresar a Pakistán y encontrar a su familia. Su encuentro con un hombre muy generoso le dará la esperanza que necesita. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es fácil contar lo que vi en este film, uno se encuentra con una historia que empieza siendo una comedia musical, pero de apoco te vas adentrando al personaje principal y a la historia que lo empieza a envolver a través de una niña perdida.
En este caso Salman Khan hará lo imposible para encontrar la familia de esta niña, recorrerá toda la India y hasta traicionara su religión; Este film nos contará no solo una historia bonita si no que nos enseñara muchas cosas de la vida, las cosas que en verdad son importantes mas allá de las diferencia.
Un excelente trabajo de Salman Khan, Kareena Kapoor, Harshaali Malthotra que nos harán las más de dos horas muy entretenidas, y sobre todo para rescatar la escena final y el momento tan hermoso y emotivo con que uno se encuentra que te dan ganas de aplaudir sin parar.
Excelente.
alekhan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow