Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Terror. Ciencia ficción La historia de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla White Sands, debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruce en su camino. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2012
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
—Crítica de la madre de Mark Atkins:

Menos mal que alguien muy inteligente habla de un tema que interesa a toda la sociedad: los tiburones de arena. Es de todos conocido que el cine sólo habla de los tiburones de mar cuando sus víctimas mortales son un 1% de las personas que mueren por infartos cerebrales viendo Telecinco. Los tiburones de arena son una realidad prehistórica y una amenaza real en nuestro mundo de playa y sombrilla. Si les dijera las miles de personas que han sido asesinadas por estas homicidas, insaciables y desconocidas criaturas utilizarían toallas de acero armado. Pero los medios, comprados por las oficinas de turismo, quieren ocultar la verdad…

Olviden esa producción de The (Global) Asylum llamada “2-Headed Shark Attack” porque el público sólo quiere ver las dos cabezas que tiene debajo del cuello Carmen Electra. ¡Aquí hay tiburones y cine de verdad! ¡Actores excelentes Eric Scott Woods y un gran Corin Nemec que no tiene nada que envidiar a Johnny Depp! Sólo un hombre y gran visionario con cerebro, valor e ideas puede hablar de un tema tan polémico y dejando por los suelos a “Temblores” y “Piraña 3D”. No, señores… no las copia… ¡Se las come! Ñam-ñam-ñam. Y ese gran hombre tiene nombre: Mark Atkins. ¡Qué orgullosa que estoy de él y de su nueva gran película!

—Crítica del Resto del Mundo:

No me gusta faltar el respeto al trabajo de algunos profesionales que intentan ganarse la vida pero “Sand Sharks” es, sin ofender, una puta mierda.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow