Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Drama Academia naval de Annapolis. 50.000 solicitudes. 1.200 son aceptados... Jake Huard (James Franco), un joven de origen humilde, tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2009
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Justin Lin se está especializando en películas “prohibidas”: no entiendo el porqué de ciertos medios por intentar censurar películas del tipo “Saw” por torturar a sus personajes de las maneras más viles y, por otro lado, se permiten torturas más deleznables, psicológica o mental.

Este tipo de cine podría resultar interesante en el cine americano de los treinta y los cuarenta sobre la salida del infierno a través del la lucha interna… Actualmente son de la peor calaña: por un lado de su busca el conflicto interior del protagonista con ese afán de paternalismo perdido y ausencia del afecto maternal… “Todos tienen cartas pero yo nooooooooooooo”
Berrinche tras berrinche y descubrir que está completamente solo en el mundo.
Aparecen las frases inteligentes como “Cómemela soldado ejemplar”.

Cinta de dos por uno: drama militar y película de boxeo, problemas con papá y momentos sentimentaloides.

Lo mejor: “¡Ya no somos novatos!” “Vuestras vacaciones empiezan ahora” o “No lo he hecho por ti, lo he hecho por la academia”.

Esperemos que un día el espectador también comience sus vacaciones con este tipo de películas.

Lo confieso: Se me saltaban las lágrimas al final. Dejo al lector la dualidad si eran de risa o de pena.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow