Haz click aquí para copiar la URL
España España · Walhall
Voto de Loge1854:
7
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV de 10 episodios que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una idea sumamente genial: mezclar la historia de tres familias durante tres generaciones con la del fenómeno OVNI. Sin entrar nosotros en la veracidad del fenómeno, se ofrece al espectador los hechos, unos más o menos tal y como se produjeron (Roswell) y otros más parafraseados, dándonos respuestas a medida que se desarrolla el argumento.
Imprescindible para los amantes del fenómenos y en general de todo lo misterioso. Aviso: no es estrictamente una obra de ciencia-ficción, ya que los hechos reflejados pretenden ser reales, aunque contados como ficción, no se trata de una fantasía sobre una hipótesis científica.
Estructurada en diez capítulos de 80 minutos, recomiendo vivamente la obra, pero a pesar de lo dicho, se aleja de una obra maestra por una serie de fallos: la duración no es siempre la adecuada, es confusa en ocasiones (sobre todo en los primeros capítulos), irregular... Y para los que la hayan visto, el spoiler.
Pero es una gran serie. Qué pena que no la hayan emitido en España en canales abiertos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Loge1854
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow