Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Archilupo:
2
Romance. Comedia Clifford, un joven idealista, trabaja como diseñador de casa de muñecas. Cuando la mujer que él creía perfecta le abandona justo antes de irse de vacaciones, busca consuelo en una estupenda rubia. Pero en su vida aparece una inteligente y divertida fotógrafa que le hace cambiar de planes. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2010
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando en los primeros minutos esta película dedica un sarcasmo a “¡Qué bello es vivir!”, se puede pensar que reprocha a Capra ingenuidad y candor, y que, en consecuencia, gastará un humor ácido, mordaz, tal vez vitriólico.

Nada más lejos. El protagonista es un perfecto bobalicón. En algunas comedias ocurre que el protagonista lo es y hace gracia. En ésta carece por completo de ella. Su falta de luces resulta exasperante.

El guión le atribuye la profesión de diseñador de casas de muñecas. No era necesario agraviar de forma tan injustificada a los componentes de ese gremio.

Planteamiento patoso de un tema clásico (la disyuntiva entre la virtud y el vicio), es difícil empobrecerlo más.

Por el lado romántico, su erotismo es tan contagioso y excitante como un documental sobre las costumbres de cualquier invertebrado.

Puntuación: sólo 2, y gracias.

Evítese, incluso si como espectador se carece de exigencia.
Archilupo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow