Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
9
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de ... [+]
2 de diciembre de 2005
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra exitosa y muy divertida serie norteamericana, que triunfó a principios de los 80 en nuestro país. Las aventuras de dos investigadores privados, una bella e inteligente mujer, y un seductor y pícaro, (además de atractivo para las féminas), hombre, se colaron muy pronto en los hogares de numerosas casas, que seguían con atención sus peripecias.
Y es que Remington Steele, poseía lo que una buena serie de detectives puede poseer. Acción, aventura, misterio, romance y humor, mucho humor de la mano de su protagonista, el irlandés Pierce Brosnan, un desconocido actor que consiguió con este papel su llegada al estrellato.
Tiempo después y como todo el mundo ya sabe, los productores de la saga de películas de James Bond, (la familia Broccoli), ofrecerían el famoso papel del superagente secreto al actor, el cual lo aceptaría sin ningún tipo de problemas, consiguiendo un bond guasón y muy irónico al mejor estilo de su antecesor, el también seductor Roger Moore.
A pesar de contar con una correcta carrera en el cine, Pierce Brosnan será siempre recordado por este papel, el de Remington Steele, el hombre de paja.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow