Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El potro italiano:
8
Comedia. Acción Bomber es un capitán de barco sin empleo que por casualidad conoce a un entrenador de boxeadores con bastantes problemas. Como es de suponer, los puños de Bomber causan estragos entre sus oponentes y surge la oportunidad de ganar mucho dinero. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2020
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película francamente divertida en la que podemos volver a deleitarnos con la ensalada de tortas que todos esperamos y anhelamos ver cuando aparece Bud Spencer en pantalla. Al menos todos los que ya tenemos una edad y hemos visto una infinidad de sus películas cuando éramos niños. Y en mi caso, ésta me gusta especialmente.

En este caso no aparece el bueno de Hill, pero por el contrario se intenta añadir a la película un argumento quizá un poco más serio que en otras ocasiones. Pero solo un poco, eh? Porque los secundarios cómicos frikis del gimnasio, las peleas de bar con tortazos a tutiplén y en definitiva el entretenimiento sigue reinando de principio a fin.

Esta entrañable tontería que en algunos momentos parece que se cree más de lo que es forma parte del gran grupo de películas de Bud Spencer que nos robó el corazón a todos los que las vimos de niños. Ésta especialmente.

Vista ahora por alguien adulto o incluso por un adolescente, probablemente no tenga sentido... Pero, ¿a alguien le importa? A mí desde luego no...
El potro italiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow