Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tio13:
6
Comedia Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente es un placer que Jake Kasdan en 2002 decidiese llevar a cabo la comedia "Orange County".
Más que nada porque Kasdan no ha hecho nada mejor (no he visto aún Dewey Cox) pero teniendo en cuenta "Bad Teacher" dudo que sea nada del otro mundo. Pero también porque muy lejos de productos como "American Pie" o "Road Trip", Orange County lucha por ser una comedia en la que encontremos personajes normales y decentes y algún que otro descerebrado.
Ante todo, Orange County es una película cuanto menos imperfecta. La trama es tópica, los actores (a excepción de Black) hay algunos que cojean y personajes como el de Carly Pope que tan pronto aparecen como desaparecen.
Colin Hanks tiene un personaje sosísimo en este film pero lo lleva a cabo con clase y naturalidad. Por su parte Jack Black se sale y nos deja claro que pese al resbalón que fue "Saving Silverman" él también es un gran cómico (en aquella peli era Zahn el acertado).
Además de los simpáticos cameos de Kevin Kline y Ben Stiller como bombero y otras apariciones esporádicas.
Puede que las situaciones se amontonen a ser solo cagadas de Jack Black para complicarle la vida a su hermano. Pero a mí me ha parecido genial y con alguna escena suprema.
Además sale la bellísima Monica Keena.
Para pasar el rato está bien. Aunque por momentos deja algo descolgado.
tio13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow