Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
1
Romance. Comedia Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida. Cuando la noticia se extiende por la oficina y todo el mundo la trata mucho mejor, Thea decide seguir adelante con la mentira. Pero, cuando Nick, uno de los socios de la editorial en la que trabaja, empieza a mostrar interés romántico por ella, decide ayudarla a lo largo de su embarazo, y le ofrece un puesto de ... [+]
15 de octubre de 2010
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es un claro ejemplo de la clase de tortura inmunda a la que te expones cada vez que coges un tren de RENFE.

No me extraña que Lindsay Lohan beba tanto.

Aquí interpreta a una ávida oficinista que, al ver peligrar su puesto de trabajo, decide soltarle a su jefe, que es un tío mogollón de inteligente, la trola primera que se le pasa por la cabeza. Es todo tan de sopetón, que la muchacha ni se plantea la logística que le exige su mentira, y es una amiga la que le tiene que explicar que ha de engordar y que, al final, todo el mundo va a sospechar de su honestidad si no aparece, tarde o temprano, con un retoño en los brazos. Y es que nuestra prota parece que no tiene ni idea de cómo ha venido al mundo ella ni todos sus conocidos. Le contarían de pequeña aquello de la cigüeña y la pobre está más perdida que un carnero en misa de 12.

La trama se complementa con la relación que tiene la prota con su repelente y marisabidilla hermana y con un compañero que, contra todo pronóstico, pasa a ser su noviete, ahora sí, ahora no, ahora para siempre jamás, y en estas estábamos cuando yo empecé a sentir la imperiosa necesidad de quitarme los auriculares y ahorcarme con ellos.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow