Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Riviera:
7
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
10 de agosto de 2008
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al contrario que otras opiniones que he leido, en mi opinión esta segunda entrega me ha parecido superior a su predecesora, y me explico:

Cuando se estrenó la primera película, me pareció que los guionistas se lo habían tomado con un exceso de entusiasmo. Parecía que habían acordado hacer un "mega-homenaje" a la serie, escogiendo extractos de las mejores tramas de los episodios más celebres e incluyendolos en un guión que flojeaba muchísimo, sobre todo porque incidía demasiado en la idea ya manida de los bucles espacio-teporales y el "que-hubiese-pasado-si..."

En cambio, en esta segunda entrega parece que en lugar de mirar hacia atrás, han empezado a hacerlo hacia delante otra vez, creando un argumento muy original, sin tantas pretensiones y muy cercano al viejo espíritu de la serie.

En el lado de los "peros", quizás no tiene un ritmo demasiado cinematográfico (si se ve con un descansito en medio, incluso se agradece) y la historia de Bender es un poco flojilla (pero por ser Bender... se le puede perdonar por esta vez :P)

En fin, una (necesaria) bajada de marcha que sirve para estabilizar las cosas y recuperar el "viejo estilo".
Riviera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow