Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Antoniodragon:
7
Thriller. Drama Un anciano es encontrado muerto y la única persona que fue testigo de lo que ocurrió es una adolescente autista. El abogado de la acusación de la persona detenida como sospechosa intentará invalidar el testimonio de la niña. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una pequeña joya. Véanla ¡¡¡¡¡¡¡ no se arrepentirán !!!!!!!!!!

Es un film donde nos habla de las ambiguas aristas humanas: la conciencia, la amistad, el deber y de encontrarse a uno mismo. Todas éstas palabras que nos forman como personas ,que en un rango continuo todos tenemos pero no nos planteamos en que grado son normales o anormales en nuestro ser. De cómo estos valores los hemos ido desvirtuando y cual es la forma de recuperarlos.
La genética ha querido que en sus múltiples formas nazcan criaturas diferentes y qué casualidad que los valores, aptitudes y habilidades que los traviesos cromosomas han extraviado a estas personas, el destino les haya bendecido con las cualidades más bonitas del ser humano: la pureza,la lealtad y la inocencia. Quizás todas las demás sean cualidades secundarias que no son precisas para la felicidad. Cualquiera podemos nacer distinto, lo que no nos gustaría es que no nos entendieran ni que se nos manipulara.

Inteligente guión aunque un poco tramposo al final. Kim Hyang-ki interpretación sobresaliente.

Si no lloras, es que no te duele, si no te duele es que no tienes corazón. Si no tienes corazón, ¿ qué estas haciendo con tu vida?
Antoniodragon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow