Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante / Alacant
Voto de metalkai1:
3
Fantástico. Terror Unas obras en el metro de Nueva York descubren unas antíguas relíquias, un esqueleto y una misteriosa llave. Una arqueóloga ha determinar el origen del hallazgo que pronto se revelará en forma de un ser maligno que ha despertado para llevar a cabo una terrorífica misión: liberar al Diablo. A él se enfrentará Lukas, un miembro de la orden de los Templarios, entrenado en ancestrales artes de lucha. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pura serie "B" donde se intentan mezclar varios generos y no se hace bien en ninguno de ellos. Los personajes poseidos están tan sobreactuados que dan vergüenza ajena, mientras las peleas son malas a rabiar. El pobre Dolph, que estaba en su peor momento (que duró aproximadamente 20 años) no tiene mucho que decir, de hecho, apenas habla en toda la pelicula, solo para contar profecias sin pies ni cabeza. La protagonista hace un papel bastante penoso y el resto del elenco tampoco ayuda a mejorar la cosa. Los efectos flojos y escasos.

Nada bueno que decir la verdad, por momentos parece que mejora pero es un espejismo, donde nada tiene sentido y lo peor de todo es que creo que ni el director, guionista,actores... pretender hacer nada por remediarlo.
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow