Haz click aquí para copiar la URL
Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
1
Acción Un expolicía empieza a trabajar en el instituto en el que su mejor amigo daba clase para enfrentarse a la banda a la que culpa de su muerte.
28 de noviembre de 2022
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Subproducto de origen polaco que ni siquiera puede acreditar la consideración de "Serie B". Aunque son de agradecer, las buenas intenciones con la que la producción fue concebida.

Recuerda en su forma mas básica a muchas producciones que se han realizado anteriormente. "Curso 1984", "El sustituto" o "El Rector", por citar algunas. Cualquiera de éstas anteriormente citadas, son obras maestras si la comparamos con "Plan de estudios"

Una llamada de atención sobre la problemática de las drogas en los institutos, la cual es de agradecer y valorar.

Una puesta en escena paupérrima, unas coreografías esperpénticas, unas interpretaciones sonrojantes y, un guion que realmente roza el amateurismo.

Insisto, es apreciable su carácter divulgativo sobre la problemática existente con las drogas entre los jóvenes, localizados en los centros de estudios y los "Gangs" que operan en ellos. Así también, una pretendida inculcación de valores con los cuales hacer frente a esa problemática.

La verdad, no merece la pena ver este subproducto polaco. Ellos se manejan muy bien en otro tipo de géneros, como el "Cine Negro", "Thriller policíaco" o "Drama". Pero este tipo de registro, creo que no lo tienen excesivamente ensayado ni desarrollado.

Que sigan realizando otros tipos de estupendos productos, que los tienen, tanto en series como en películas.

La puntuaré con un 2 por el respeto que profeso por la cinematografía polaca en general.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TXEMAZIUS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow