Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de LaRubia:
8
Drama. Musical Glen Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2011
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver por TNT la película "The lovely", sobre la vida de Cole Porter, de la que sólo se puede rescatar la música, que no es precisamente mérito de la película.
Y no pude dejar de recordar esta EXCELENTE "Música y lágrimas" sobre la vida de Glen Miller, llena de frescura y de talentos inigualables, que encontraron todos un reparto de excelencia para recrearlos.
Pese a que James Stewart nunca fue uno de mis actores favoritos, no puede dejar de apreciarse la calidez de su trabajo. Y aunque me simpatiza Ashley Judd, su melosa caricatura como la sacrificada mujer de Porter lleva hasta la cima de las nubes a la notable y nunca suficientemente valorada June Allyson.
Y ni que hablar de la presencia de Louis Armstrong y Gene Krupa... ¡qué lujuria!, ¡qué bueno que la vida nos haya dado la oportunidad de verlos y escucharlos!!!
Una película para disfrutar, en todos los tiempos. Ojalá la pusieran de tanto en tanto en la pantalla: de 1953 a 2004, no hay tecnología que reemplace al genuino talento.
Es un placer del que nadie merece privarse.
LaRubia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow