Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
8
Drama. Intriga Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2014
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Henry Koster habría que tenerlo más en cuenta dado el buen nivel de su filmografía: "La mujer del obispo", "El inspector general", "El invisible Harvey" o "La túnica sagrada". "Mi prima Raquel" es un excelente melodrama en el que el hábil director de origen alemán logra plasmar en imágenes buena parte de ese universo entre misterioso y fantasmal que impregna la novela del mismo título de Daphne du Marier. En ello tiene mucho que ver la excelente fotografía en blanco y negro de Joseph LaShelle.
Koster, apoyado en una puesta en escena impecable, con una ambientación magnífica y haciendo muy buen uso de los fenómenos atmosféricos, va a contar con la imponente presencia de dos espléndidos actores en estado de gracia: Richard Burton y Olivia de Havilland. Son ellos, con su carisma, su energía, sus gestos y sus miradas quienes, aparte de dar veracidad a la singular historia, nos harán cómplices en su juego de verdades y mentiras, de odio y de amor, de sueños o realidades. De tal forma que... la decisión final sobre sus verdaderas intenciones será nuestra.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow