Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
4
Drama Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta. Secuela de la famosa "Emmanuelle" protagonizada por Sylvia Kristel (no confundir con los telefilms del mismo nombre con Krista Allen). (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2015
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, pues la continuación de la muy exitosa Emmanuelle no se hizo esperar y al año siguiente lanzaron esta continuación con la misma protagonista, Sylvia Kristel, pero con diferente director, poniendo a Francis Giacoboetti en lugar de Just Jaeckin.

El resultado es dispar. Por un lado es un film elegante a nivel visual, con su profusión de desnudos y situaciones supuestamente morbosas abrazadas por una aceptable fotografía y los bellos y exóticos parajes de Hong Kong. Sivia Krystel, hermosísima , y los mismo puede decirse de Catherine Rivet, no sé porque pero las mujeres de aquella época rezumaban, para mi, una belleza mucho mas natural, alejada de la estética abotargada y artificial que lucen la mayoría hoy día. Kristel te devora e hipnotiza con su cristalina mirada.

Pero por otra parte tenemos un film exageradamente simple en su idea y argumento, la tan solo expone mas como excusa que como idea filosófica la relación abierta de pareja, en este caso de Emmanuelle y su "hombre", los cuales e cepillan a todo lo que se encuentren de por medio, pero manteniendo su vínculo amoroso, pues se supone que el amor es algo mas que el mero sexo, la confianza, tu alma gemela bla bla bla, pero vamos, que eso es como he dicho una simple excusa para mostrarnos tórridas escenas de la susodicha, ya sea con un tipo tatuado hasta en el ano, un negro muy listo con el que es mejor no ponerse de espaldas y algo de rollito lésbico,.

En fin, como film erótico tiene una cuidada belleza plástica, hermosísimas actrices, y su duración es mas o menos adecuada, pero su utilidad al margen de darle al manubrio, o destrozarse el dedo, es prácticamente nula, pues carece de cualquier atractivo o sentido argumental, pero como film erótico no está mal, las posteriores secuelas serían mucho peores.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow