Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Drama. Terror. Thriller El comportamiento de un documentalista desempleado se vuelve cada vez más errático en los meses posteriores al embarazo de su esposa.
31 de julio de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Un chico que trabaja haciendo documentales empezará a llevar una vida caótica desde el momento en el que una serie de acontecimientos despierte algo oscuro en su interior que le sumergirá en una espiral catastrófica de locura.

Se trata de una película de terror psicológico y como tal, terror puro y duro de sangre y vísceras no hay, lo que vemos en la película es la como se va rompiendo la estabilidad mental del personaje principal, que es el chico, y cómo esto afecta a su vida personal y laboral.

Como ya digo en el título el hecho de ser psicológica hace que la cinta tenga un ritmo pausado que no necesita de giros efectistas para engancharte desde casi sus primeros minutos. No citaré a los clásicos pero sí lo mencionaré para no espoilear.

Total, si te gustan las que tratan sobre la psique humana creo que es una buena candidata, si en cambio prefieres un terror de más sangre y acción no te va a gustar.

(Ni una película sin crítica... o dos).
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow