Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juan Marey:
7
Comedia. Ciencia ficción Vernon Simpston, un joven profesor de química, descubre una fórmula que, aplicada a las pelotas de béisbol, hace que éstas repelan la madera del bate. Para poner a prueba su invento, Vernon se inscribirá bajo seudónimo como lanzador en un equipo. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una inteligente película menor sobre un profesor de química que casualmente descubre una fórmula mediante la cual las pelotas de béisbol evitan cualquier superficie de madera, y por consiguiente, también la del bate.

Una ingeniosa comedia ligera sin pretensiones pero muy entretenida y que prácticamente es imposible que tengamos la posibilidad de ver en nuestras pantallas televisivas gracias a lo genios que tenemos como programadores. Lloyd Bacon dirigió esta película con grandes dosis de talento y con momentos increíblemente divertidos. Como Vernon / King, Ray Milland hace un maravilloso papel, su química con Paul Douglas, el receptor y compañero de habitación, es única. Jean Peters, también está realmente bien como Debby, la chica que conquistó el corazón de Vernon. Ray Collins, Ed Begley y Jessie Royce Landis hacen un trabajo excelente de apoyo.
Juan Marey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow