Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
6
Comedia Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando ... [+]
18 de enero de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El miedo a presentar a tu pareja vuelve a ser el tema principal para lanzar una comedia familiar con tintes navideños (y hacer caja en estas fechas). Siguiendo la estela de referentes como ‘Los padres de ella’, ‘¿Tenía que ser él?’ se presenta como una versión más gamberra, pero muy entretenida.

El conocido argumento y casi desarrollo de la misma (buenas intenciones de él, malas interpretaciones del suegro, final feliz…) hacen que el principal atractivo de la cinta sea el duelo de actores. En este caso tenemos a Bryan Cranston, que en este terreno se mueve muy eficientemente y recordándonos a cuando aparecía en ‘Malcom in the middle’ (a pesar de que en aquella hacía de padre más molón).

Por contra, James Franco, al que me cuesta tragar pero que en este caso encaja como anillo al dedo como ese yerno que no querrías ni de broma para tu hija. El resto de personajes, aunque secundarios, están bien definidos y tienen su dosis de protagonismo (más alla de los estereotipos que podamos encontrar o de los clichés propios del género en el que se mueve).

‘¿Tenía que ser él?’ tiene acertados gags y algunos de ellos muy buenos (como el inicial de la videollamada), buenas interpretaciones y entretenimiento, que es lo menos que se la podía pedir.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow