Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mateo Martínez:
1
Comedia En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. El General Beresford parece ser fuerte y seguro aunque su estrategia estará guiada por su madre, una ... [+]
6 de junio de 2018
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alguien que me explique como esta película es considerada comedia cuando en ningún momento puede hacerte reír. Los hechos, si bien no son verídicos, llegan al punto de ser poco creíbles. El guión es demasiado pobre, no te llevas nada de esta película. Lo peor de todo fueron los efectos visuales que la película "trató" (porqué ni siquiera se esmeraron en hacerlo bien). Un pantallazo verde de la gran flauta. Sí, entiendo que haya cosas difíciles de lograr ya que es una época colonial, pero había escenas que no podías creer lo absurdas que eran.
Para colmo, con un repertorio de esta "magnitud" (ya no se si es bueno o malo, sinceramente), uno espera algo bueno, o al menos que te vendan algo como para pasar el rato. Y no, la poca labor de cada actor es triste. INGLESES HABLANDO CON UN ACENTO ESPAÑOL TAN FLUIDO, ¿CÓMO APRENDEN A HABLAR COMO UN CRIOLLO CON TANTA FACILIDAD?. Los únicos que zafan pueden ser el personaje de Mirta Busnelli (la única inglesa en poner acento), y Mike Amigorena, que al menos "trató".
Lo único que puedo destacar de esta película (qué ni siquiera sé si lo hicieron a propósito), fue la asquerosidad y lo repudiable que es el personaje de Peter Capusotto, fue un asco... pero capaz era lo que el director buscaba.
A veces me pregunto si el cine argentino está muriendo o mínimamente se vuelve más mediocre. Con películas cómo estas, no veo un buen futuro para la comedia argentina.
Mateo Martínez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow