Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Telesfora01:
10
Comedia. Acción Bomber es un capitán de barco sin empleo que por casualidad conoce a un entrenador de boxeadores con bastantes problemas. Como es de suponer, los puños de Bomber causan estragos entre sus oponentes y surge la oportunidad de ganar mucho dinero. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2012
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra cumbre y máxima (no en vano es la única que se rodó de este movimiento cinematográfico) del neorrealismo surrealista napolitano. Numerosos cineastas reputados, algunos tristemente fallecidos ya; trás el visionado de este prodigio fílmico hicieron planes para adentrase en dicho neorrealismo surrealista napolitano, pero trás años de numerosos estudios desestimaron toda posibilidad de proseguir el camino iniciado por el Sr. Lupo...

Me consta que un realizador todavía en activo, poseedor de numerosísimos premios Oscar ® entre otros, no ha arrojado la toalla todavía y todavía barrunta después de años la posibilidad de rodar "algo" relativamente semejante a Bombardero.

No seré tan incauto de decir nombres ya que no quiero ser expulsado de esta página.
En esta producción "perpetrada" por Michele Lupo se pueden contar más guantazos por fotograma al cuadrado que en ninguna otra de las películas protagonizadas por Bud Spencer. Esta versión incluye la famosa secuencia del baile tirolés que en gran parte del centro de Europa fue censurada por considerarse que incitaba a romperle la cara al prójimo.
La verdad es que todos los que estuvieron "imputados" en el momento del rodaje de esta superproducción, estaban en un permanente estado de desgracia. En fin que para apreciar el calibre de este prodigio adelantado en varias centurias a lo que será el cine del siglos venideros, habría que haber nacido en Italia hace unos cuantos añitos, una "suerte" reservada a unos pocos elegidos.
Disfrutadla, que para pasar una tarde de sábado bien merece la pena.

Todo lo dicho surge de mi truculenta imaginación, trás el visionado repetitivo de este peliculón.
Telesfora01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow