Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 30 episodios. Hung narra las desventuras de Ray Drecker (Thomas Jane), un entrenador de baloncesto que está pasando una mala época, por lo que decide aprovechar el enorme tamaño de su pene para ganar un dinero extra al margen de su trabajo. Su lema es: "Es duro ganarse la vida indecentemente." (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
35 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Número 1: el título en español da lugar a que de entrada uno piense que esta serie es una chorrada. Pero no lo es.

Número 2: Pese a lo poco que promete la sinopsis, la serie tiene una trama que no sólo es entretenida, sino que además no es estúpida, ni es facilona ni es estereotipada. De hecho, a veces te ríes por no llorar.

Número 3: es realista dentro de lo insensato del planteamiento. Lo que plantean, lo plantean de modo que uno se lo cree.

Número 4: los actores están muy bien escogidos. La mejor es Jane Adams, que da vida a Tanya, la proxeneta de Ray. Una poetisa fracasada de 42 años que ve la vida de un modo que, simplemente, no encaja con el resto del mundo.

Número 5: hay una evolución. Los personajes no se estancan; pasan cosas en la trama, pero sobre todo pasan cosas dentro de ellos mismos.

Número 6: por fin una serie se atreve a poner una pareja guapa que ha tenido unos hijos feos. Los mellizos adolescentes frutos del ex-matrimonio de nuestro prostituto y de una desdichada y estirada Anne Heche, son definitivamente poco atractivos y eso se agradece. Pero lo que más se agradece es que actúen tan bien.

Número 7: Lenora, la proxeneta infiltrada, da el contrapunto cruel, despiadado, pragmático; Lenora te hace ver que esta serie es una serie sobre prostitución. Lenora es un personaje necesario, tanto para los protagonistas como para nosotros.

No se me ocurre un número 8. Sólo les digo que si se esperan una serie de chistes fáciles sobre penes enormes y situaciones difíciles pero en el fondo entrañables, se equivocan de serie. Esto no es un drama, pero tampoco es una comedia con fondo apacible. Tiene un toque amargo que a veces te deja mal cuerpo del bueno (ya me entienden).

Una de mis frases favoritas (en boca de Tanya):

"Ray, te lo juro por la falta de amor de mi madre!!"

Y otra, también de Tanya: "¿Ray, has estado alguna vez en un trío? Porque yo sí, y normalmente acababa siendo la que les llevaba el agua a los otros dos"
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow