Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
8
Drama. Intriga Matthew un atractivo jefe de una multinacional petrolífera es enviado por su empresa a Marruecos. Una vez allí, pronto queda fascinado por la enigmática y sensual Nina, una joven que mantiene una extraña relación con Enrico, un antiguo diplomático preso, desde hace unos años acusado de la muerte de la madre de Nina. Casi sin darse cuenta, Matthew, se ve envuelto en un triángulo amoroso en el que nada es lo que parece. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una estupenda película de Liliana Cavani, bien dirigida, bien interpretada, con un buen guión, con una música aceptable de Pino Donaggio, y con un buen reparto (Mastroianni, Berenger, Piccoli).La historia de amor entre Eleonora Giorgi y Marcello Mastroianni es tan retorcida como la de la más famosa, y previa, película de Cavani "Portero de noche" (Il portiere di notte, 1973). Es una historia en la que las pasiones, los deseos, atan a los personajes en una red de la que pueden salir, pero no quieren salir. Mastroianni está muy atractivo en esta película, será por la barba; más atractivo incluso que Tom Berenger.

Una película que todos los amantes de las historias de amor retorcidas y malsanas deben ver, si no la han visto ya. No es fácil encontrar o ver películas de Liliana Cavani, ni en DVD ni en la tele, ni en los cines. Este largometraje lo he podido ver en una edición en DVD que al menos respeta la versión original (que se puede ver subtitulada); una versión original en italiano en la que, supongo, Tom Berenger está doblado.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow