Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
1
Romance. Drama Después de una fracasada historia de amor vivida en Londres, Julia regresará a su casa. Será entonces cuando descubra un secreto del pasado familiar y se reencontrará con un amor de juventud. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que una crítica así mancha mi imagen de buen cinéfilo, pero no podía ceer lo que estaba viendo en la televisión, y tenía que comentarlo.

Los que pueden leer esta crítica, notarán que soy una persona que sabe algo de cine, y de verdad que no había visto nada parecido en la vida, estoy realmente sorprendido que se pueda hacer este tipo de película, porque no llega ni a la categoría de película.

Las actuaciones son patéticas, los guiones básicos, los diálogos malos, no hay nada bueno en este cine, sin embargo, la escritora Pilcher no para de escribir y parece que Kehler se ha casado con ella para hacer películas de sus libros.

Es lo más básico que he podido ver, pero no podía dejar de verlo porque no podía creer lo que veían mis ojos.

Un cine lleno de glamour y donde los personajes se mueven entre problemas básicos del amor, con esto y grandes paisajes y escenarios, ya está todo dicho.

No había visto algo tan malo desde hace mucho tiempo.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow