Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
5
Drama. Comedia Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2007
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me molesta ver una película que cuenta con una historia tan tópica, me molesta ver que la dirección no es demasiado destacable y es algo plana, me molesta Dennis Quaid en todos los sentidos debido a su papel en un personaje que da asco (que es lo que se pretende con su personaje por otra parte), me molesta que se desaproveche tan insultantemente a un actor de la talla de Mr. Hackman, puesto que ese tipo en su papel de director de cine podría haberse lucido, pero Nichols no le da la oportunidad. Gene acaba saliendo muy poco y no con apariciones de esas memorables sino normalitas.

Pero la interpretación de la señorita Meryl Streep, inmensa interpretación la suya pese a todos los tópicos, y la presencia de una eficaz Shirley MacLaine más un par de escenas sueltas hacen que acabe aguantando la película hasta su conclusión y que la acabe aprobando. Y es que la historia que cuenta, pese a ser algo previsible y tópica, también tiene su interés aunque podía haber dado mucho más de sí de lo que nos acaba ofreciendo la señorita Carrie Fisher como guionista.

No es una maravilla, pero conseguí pasar un rato medianamente entretenido con la película que no es poco. Pero me lamento ya que ese rato podría haber sido mucho mejor si se hubieran cuidado más algunas cosas.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow