Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
8
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, ubicado en Madrid, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas. El director de Local es Luis Sanz (José Coronado), la subdirectora del periódico, Laura (Amparo ... [+]
31 de diciembre de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar del terrible declive de las últimas temporadas, una vez desapareció el personaje de Jose Coronado, y a pesar de la batería inacabable de desgracias y puteríos de estos periodistas, la serie de Telecinco fue no sólo un gran entretenimiento, sino una buena serie ambientada en el mundo de la prensa escrita. Los personajes eran muy variados y en algunos casos complejos, y el reparto elevaba la categoría de unos guiones bien planteados y escritos. Hay que agradecerle que descubriera para la profesión a Alicia Borrachero, María Pujalte o Miryam Gallego en sus inicios, y que estuviera por ahí el siempre excelente Álex Angulo.
Un dignísimo producto de televisión española de los 90, cuando empezamos a hacer cosas interesantes.

Lo mejor: Los actores y algunos personajes.
Lo peor: El imparable declive en el que entró en sus últimas temporadas. La manía de Globomedia de no saber acabar a tiempo sus series antes de que se vuelva insufribles.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow