Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
6
Thriller. Drama Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.
15 de septiembre de 2021
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
"- En 1997 todo el mundo pensaba que sólo había policías racistas, pero no era cierto, también había políticos".

Muy interesante pero no demasiado convincente film policíaco, que trata un tema real pero de forma un tanto desorganizada en algunas ocasiones.
Tal vez el quid de la cuestión es que es una adaptación de la novela de Randall Sullivan "Laberinto" y en efecto, haciendo honor al título, la cinta es un laberinto donde fechas, nombres y hechos se nos aparecen a veces de forma un tanto caótica, no aclarándose del todo el esforzado espectador, que trata de desenmarallar cuanto ve y oye.
Con todo no deja de ser interesante durante todo el metraje, tiene buenos momentos y resulta entretenida.
Depp y Whitaker están competentes en sus diferentes roles y no cabe duda de que hay un enorme esfuerzo técnico en labores como montaje.
A mi modo de ver es un filme fallido en líneas generales pero nada desdeñable, que como documento histórico es adecuado, oportuno. Lástima que, dado el batiburrillo de datos que nos ofrecen, no resulte demasiado eficiente. Pero no está mal.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow