Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marison_75:
9
Drama. Romance El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2012
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace una semana en el cíclo de blanco y negro de Garci, pude ver esta maravillosa película, que para ser del año 1946, no pudo resultar ser más actual. Aborda el tema de la guerra de fondo, pero más que relatar esta historia, lo que nos cuenta es como un matrimonio debe afrontar el problema del despido laboral del marido, de cómo otro pariente de esta pareja también se encuentra en situación de paro y como a patir de ese momento se tienen que replantear sus vidas, si tienen o no hijos, si podrán pagar todos los gastos y facturas, si al fin y al cabo, podrán sobrevivir en esa situación....Está claro que independientemente de la época, este tema siempre ha sido y será uno de nuestros mayores problemas y de nuestras futuras generaciones.
Maravillosa actuación de la guapísima actriz Joan Fontaine, que intenta ser la perfecta ama de casa y esposa ideal en un ambiente de guerra y penurias. Muy buena y muy recomendable.
Marison_75
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow