Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
5
Fantástico El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2014
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra cinta medianamente entretenida de licántropos (con tanto recorte en educación, aclaro que me refiero a hombres-lobo), eso sí, aconsejable más bien a los gustosos de este tipo de género: lobos, vampiros, bichejos, mutantes y monstruitos varios.

Parece ser un entrenamiento del debutante (según la ficha) de su director, David Hayter, que supuestamente rodará "La Viuda Negra" con la famosa Scarlett Johansson en uno o dos años. La trama es sencilla, aunque más elaborada que en otros productos del estilo: un joven (no, no es gordo, ni con gafas ni con acné) comienza a notar cambios, y se da cuenta de que es un hombre-lobo. Los padres son asesinados, salvajemente, claro, y él huye, para acabar encontrando un pueblo donde hay bastantes personajes de su raza, eso sí, puros y mestizos, aparte de una chica guapa, y problemas de poder y jerarquía.

Pues eso, a los gustosos de este tipo de cintas, les entretendrá más que muchas otras, aunque el atuendo del protagonista transformado recuerde a J. Fox en la mítica Teen Wolf (solo le faltó echar unas canastas), y bueno, el final, el "desenlace" de la trama, resulta demasiado precipitado y sobre todo, ñoño y azucarado, aparte de ser lo peor de todo.
Sobre los efectos, simplemente decentes, no son monigotes estilo Scyfy.

Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow