Haz click aquí para copiar la URL
Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
2
Terror Ha sido visto 42.000 veces en 68 países diferentes. Es una criatura mítica y legendaria conocida bajo diversos nombres: Wildman, Almas, Grendel, Yowie, Sasquatch y el más célebre Yeti. Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña, atrapado en una remota cabaña en el bosque; cuando descubra a la legendaria bestia deberá salvar a un grupo de universitarias antes de que el monstruo ataque... (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2008
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las andanzas de un escualo en las playas de un pueblo costero de los Estados Unidos nos dieron un gran filme, un buen director y un nuevo subgénero (al menos en mi opinión). El terror animal. No hacen falta monstruos ni explicaciones sobrenaturales, solo un gran depredador que vaya haciendo de las suyas.
Y la fórmula cuajó y al Tiburón le han seguido Anacondas, Leones, Cocodrilos y en un ámbito más doméstico Tigres, Osos y Cobras. La verdad es que salvo "Tiburón" y "Los Demonios de la Noche" el resto de estas cintas son muy flojas en especial esta, donde se presenta a un Bigfoot asesino en serie de universitarias atractivas y al que no se le mata con nada. De un plumazo se quiere eliminar la imagen de gigante amigable y ecologista del Bigfoot, que no solo mata y devora a las universitarias, si no que llega a... bueno, pensad mal y acertareís.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Green Goblin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow