Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de jleons:
1
Ciencia ficción. Intriga. Terror Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Pero Rains tiene un admirador secreto, Wynn, que ... [+]
12 de octubre de 2007
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
- ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?.
- Sí.
- Yo no digo ni que sí ni que no; digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
-Si.
- Yo no digo ni que sí ni que no; digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
-Sí.
- Yo no....

Pues esta película es igual.

Te montan un cubo que te cagas, un dineral y una tecnología invertidos en él que pondría en quiebra el más estable de los imperios económicos del mundo. Joden al personal de una manera inimaginable, con unas trampas mortales (nunca mejor dicho) y los ponen a bailar con cuentos metafísicos, operaciones algebraicas, planteamientos ético-físico-químicos del alma y la memoría, y el eterno dilema de "alguien te está observando"...¿para qué?

Para nada.

Porque después de tres películas, uno tiene la sensación de que le están contando el cuento de la buena pipa. No hay "porqué", no hay "el qué", ni hay un "para qué".

Solo hay un "QUÉ", dividido en tres partes. Y esta última es horrorosa, la segunda era mala, y la primera al menos, tenía originalidad, y planteaba cuestiones novedosas.

Lastima que el "QUÉ" no supiera nadar, y se haya ahogado en este pozo tan absurdo.
jleons
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow