Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
10
Acción. Thriller Un hombre entra por la fuerza en una cadena de televisión y hace rehenes a un grupo de inocentes. No quiere dinero, solo lograr que la sociedad abra los ojos y deje de permitir que los políticos hagan con ella lo que les dé la gana. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez el Bill Williamson viene convertido más que en la anterior, en “la voz de la conciencia”, diciendo un raudal de verdades que nos conciernen a todos, algunas muy acertadas contra el imperio gringo.

Y es que no es un asesino gratuito, a pesar de la extrema frialdad, lo hace profundamente convencido de su causa, con argumentos más sólidos que la roca, con convicciones más profundas que el abismo.

Estamos, a mi parecer, ante una de las más profundas críticas del sistema consumista y financiero de los últimos años, solo equiparable al Club de la Pelea y Fahrenheit 911. Si, este sistema que nos esclaviza, que nos subyuga, lo sabemos, lo vemos pero no somos capaces de hacer nada.

Podemos verlo de forma simbólica, o como una metáfora, porque se trata de “limpiar” todos nuestros inútiles vicios consumistas, “matar” todo nuestro egoísmo insensible donde primero está el deseo que la necesidad, el lujo primero que el bienestar.

Entonces, esto sumado a la sobrepoblación galopante hace que la especie humana se haya convertido en una plaga, por eso el planeta de vez en cuando nos devuelve el favor“ Malthusiano” con guerras, hambrunas, epidemias, etc. Es el único medio que tiene la Tierra para controlar la especie, y conforme sigamos así, seremos devastados.

Excelente continuación, sensacional mensaje, excepcional interpretación del protagonista, superior a la primera.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GAC
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow