Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
6
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Navengando en el yate de Kuno todo el grupo de Ranma sufre un accidente y se ve obligado a permanecer aislado en una isla desierta hasta que consigan arreglar el barco. Sin embargo, la isla es más peligrosa de lo que parece: todas las chicas de la compañía van desapareciendo poco a poco en circunstancias extrañas... y es que Toma, el joven gobernante de una isla cercana, busca esposa entre una ámplia selección de chicas. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2010
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La segunda película de Ranma mejora a su antecesora, es más divertida y juguetona. La serie de Ranma siempre tuvo una importante carga erótica, y en esta película se juntan todos los ingredientes. Ranma y compañía en una isla paradisíaca, con todas esas bellas mujeres con bañadores muy ligeritos. Y todo aderezado con el humor característico de la serie.

Ranma Saotome tendrá que volver a rescatar a Akane Tendo, a Katumi, Shampoo y el resto de bellas mujeres secuestradas por un príncipe que tiene intención de casarse con una de ellas. Ranma y sus compañeros tendrán que luchar de lo lindo para rescatarlas a todas.

Otra buena película con la que pasar un buen rato, con las bromas de Ranma, la rivalidad con Ryoga, las riñas con Kuno, Shapoo, el viejo, Genma, y todos los personajes reunidos en una isla para el disfrute de todos los fans de esta mítica serie.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow