Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
3
Ciencia ficción Cuando las mujeres comienzan a sufrir una extraña dolencia provocada por el uso de un nuevo cosmético, surgen sectas que intentan secuestrar a las pocas mujeres que no padecen esta enfermedad. Una de las secuestradas es una niña de cinco años, a quien busca un agente secreto. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2008
30 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Crimes of the future" es el segundo mediometraje de Cronenberg. El canadiense demostró ya desde sus inicios que lo suyo no era el cine convencional y con "Crimes of the future" nos ofrece un avance de su siniestro, fetichista y sombrío cine.

La diferencia entre este mediometraje y sus primeros films de circuito comercial (Vinieron de dentro de..., Rabia o The Brood) es que su experimental "Crimes of the Future" carece del más mínimo interés y es pesada y aburrida.

El film carece de diálogos y es todo una voz en off sobre los pensamientos de una persona de una clínica donde se estudia una enfermedad venérea que acabó con casi todas las mujeres del mundo y que ahora también afecta a los hombres.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow