Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de DaniVader:
9
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
11 de marzo de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi cuando salió y la acabo de volver a ver años después.

He visto opiniones de todos los colores y dando la mía sincera, a mi es una serie que me encanta. Hace que sea fácil identificarse con el protagonista, diálogos muy buenos, divertida incluso desternillante en ocasiones. Pero si que es cierto que las 3 primeras temporadas son brutales, la 4 es buena pero la quinta flojea dependiendo de por donde la quieras ver, porque así es la última temporada.

Me gustó por su frescura y se tendrá un hueco en mi corazón siempre por los personajes.

Hay que entender que es una serie que sufrió mucho, ya que estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones y curiosamente fue la cadena Subway la que la reflotó según he leído, cosa de la que me alegro enormemente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DaniVader
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow