Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
6
Ciencia ficción. Acción. Thriller Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe ... [+]
10 de noviembre de 2014
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sucedáneo de thriller y ciencia-ficción en que toma base inspiratoria en el famoso caso y que al final resultó ser un montaje para satisfacer a los aficionados a estudiar casos como el Área 51 o en otras zonas de Nuevo México o Arizona donde supuestamente se han avistado naves extraterrestres y que Steven Spielberg en pantalla ya había convertido su santuario de luces particular en la famosa Torre del Diablo, característico monte ubicado en el estado de Wyoming.

Ésta película, estrenada previamente para la televisión, comienza con una misión orbital accidentada en que los dos astronautas supervivientes protagonistas son testigos, silenciados, de la presencia de un extraño objeto volador que acaba cayendo en algún lugar de Arizona. El Gobierno, con fines para cubrir los intereses electoralistas para la reelección del Presidente en el despacho oval, hará cuanto tenga en sus manos para evitar desvelar un secreto mientras, por otra parte, un grupo de científicos son enviados al Hangar 18 para investigar la nave extraterrestre, custodiada bajo alto secreto.

Éste conflicto de intereses a es suficiente para hacerse a la idea de que es una cinta destinada a pasarlo bien, con la intención de matar el aburrimiento. Eso sí, con la idea de que ya tiene sus años y sus contados efectos especiales son de la época.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow