Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de richi83:
6
Romance. Comedia Un guionista deseoso de escribir una gran película de acción se ve obligado a aceptar el encargo de una comedia romántica, con el pequeño gran inconveniente de que no cree en el amor presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2017
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es fácil darle palos a esta película. El final es tópico y previsible, pero con un matiz realista que a muchos se les parece escapar (en spoiler lo explico). Su desarrollo es irregular.
Es una comedia romántica? En realidad no, te ries un par de veces pero todo tiene un tono serio-dramático que le da mas veracidad a la historioa, tono que las comedias románticas se pasan por el forro porque el amor es lo más!!

Es un chico incapaz de mantener una relación porque su madre lo abandonó para irse con su amante (mala madre en mi opinión) y eso lo traumatizó.
Cree que el amor no existe, una cuestión que todos nos hemos planteado en alguna ocasión.

Tiene estilo, un montaje interesante, un reparto con personalidad y carisma. No es un peliculón pero no es la misma mierda que todas esas comedias románticas que no hacen reir a nadie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
richi83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow