Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xixón
Voto de Fuel:
1
Terror James Findlay (Euan Douglas) es un profesor de colegio torturado por las pesadillas de su infancia con una extraña e indescriptible entidad: una figura vestida con ropas de la época victoriana con la cabeza de un búho. Para descubrir su pasado, tendrá que volver a su casa de la infancia, una solitaria mansión en Escocia, donde descubrirá la tormentosa verdad detrás de sus sueños. Película de terror inspirada por los mitos de Lovecraf y Slender. (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película terriblemente amateur que no debería haber salido del entorno del director. Fatal dirigida, con una estética muy reprochable (esto es algo personal), una fotografía plana y fea en demasiados momentos, con una historia ridícula en su mayor parte (en el cine provocó numerosas risas cuando no era ni de lejos su intención) y sin nada que aportar a las cien mil películas del estilo. Intenta innovar con un montaje simbólico que cae en lo simplón siendo demasiado obvio, y demuestra que el director no tiene ni idea de cómo dirigir una película de terror (ver SPOILER).

Admiro mucho que la gente trate de levantar sus proyectos como sea, pero no se hace ningún favor ni a los implicados ni a los espectadores poniéndolo a la altura del cine profesional o semi-profesional. No es su lugar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow