Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Voto de Cristiam:
8
Serie de TV. Drama Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, ... [+]
14 de mayo de 2013
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me enteré que Jennifer Love Hewitt se iba a convertir en una prostituta, simplemente, me quedé de piedra. Una mujer como ella con un carácter tan de mujer responsable y bien educada como nos hace ver en “Entre Fantasmas”. Pero bueno siempre le queda un lado comediante como en un par de capítulos de “Hot in Cleveland” ( Muy buena serie, hay que decirlo). Lo primero que vi fue la polémica sobre su póster, le habían reducido el pecho por la censura……. Una cosa interesante, ya que está bastante plana.

Yo creo que la serie NO VA SOBRE PUTAS, se pude dar a entender por el título que la serie trata sobre la prostitución, pero no es así. Simplemente son mujeres masajistas que ofrecen un final feliz a sus clientes a cambio de una propina extra. Que quede claro, para mí, eso no es tanto como ser putas, pero bueno.

La serie se centra en Riley Parks, una joven muy atractiva que vive con su marido y sus dos hijos. Hasta aquí todo bien y bonito, pero un día el marido se va de casa sin más y la deja sola. A partir de entonces ella tiene que tomar las riendas de su vida, hacer frente a los pagos de la hipoteca, cuidar de sus hijos,… Un día, se encuentra con una vieja amiga, ella le dice que tiene un trabajo muy bueno y en el que ella puede trabajar también. Inocente, acude al spa donde trabaja su amiga, así comienza todo.

Traición, amores no esperados, intentos de boda, bastantes risas,… Esta serie ofrece una dura visión de cómo ella tiene que mantener la esperanza viva de que él volverá, de que todo se pasará. Pasan bastantes cosas en una serie de solo 10 capítulos, se agradece que las tramas queden más o menos cerradas. Hay segunda temporada así que, al menos yo, estoy contento. Puedo dar una muy buena recomendación de esta serie, ya que cumple con las expectativas. A parte hay buenos momentos, partes divertidas y sobretodo muchos cuerpos…….ahí lo dejo.
Cristiam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow